Un nuevo condimento en la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Fuentes cercanas revelaron cual sería el acto más doloroso para el actor.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 20:29

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fue una de las noticias más escandalosas, teniendo en cuenta la talla de los protagonistas, pero también por los rumores de drogas, alcohol e infidelidad que rodeo a la pareja.

Ahora se sumó un nuevo condimento a esta historia. Ya que  Liam Hemsworth no sabía que la ex Hannah Montana iba a oficializar el divorcio con un simple comunicado, por lo que se enteró que su matrimonio (de ocho meses de duración) llegó a su fin vía redes sociales.

En el momento que se comunicó, el actor estaba en Australia, mientras ella estaba en Italia junto a quien luego se conoció que era su nueva pareja, Kaitlynn Carter.

"Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así", fue lo que señaló Miley.

Por otro lado, Liam, pese a todo el escándalo y de llamar a silencio por un tiempo, y luego compartió en su Instagram, "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

 

 

 

Otras Noticias