El descargo de Karol G sobre su peso: "Me quiero comer hasta las paredes"

La artista ya había confesado el por qué de su sobrepeso, pero parece no alcanzarle a sus críticos.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 22:19

Sin importar que sea una de las máximas exponentes femeninas del género urbano, Karol G debe enfrentarse al juicio crítico de las miradas que fantasean con la silueta perfecta en el mundo de la fama. En más de una oportunidad, la cantante colombiana fue señalada por su figura voluptuosa.

Sin embargo, esto lejos de inhibirla frente a las cámaras o de opacar su éxito musical, pareciera haber potenciado su personalidad. Pese a que, como artista e ícono del reggeaton su imagen es fundamental y no pasa desapercibida, pero la cantante dejó bien en claro que seguirá ignorando los cuestionamientos.

View this post on Instagram

OCEAN ud83cudf0a

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"No se vayan a fumar ese cuento de que yo soy la persona más fitness del mundo. Porque yo, este ser humano que está aquí, soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también. A veces estoy bien y a veces estoy gordita. La mayoría de las veces estoy muy gordita porque me quiero comer hasta las paredes, pero así es mi vida", reza el descargo de Karol G en su Instagram.

"No estoy gorda, estoy rica", ha dicho la intérprete de 'Mi cama' en otras ocasiones que también la castigaron por su peso corporal y, aparentemente, seguirá saliendo a hacer este tipo de aclaraciones cada vez que haga falta hasta que la dejen en paz.

Más de

Otras Noticias