¿Te acordás de Aaron Carter? Mira como esta hoy “No tengo nada que esconder”

El cantante reveló en un programa de televisión, el terrible momento que está afrontando.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

Todos aseguran que el paso más importante de un tratamiento es cuando la persona asume que tiene un problema. Decidido a abrirse completamente frente a todos, el cantante Aaron Carter, reveló que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maniaca y ansiedad.

“No tengo nada que esconder”, dijo el hermano de Nick Carter, al mostrar una bolsa entera de medicamentos que debe tomar por prescripción médica.

El músico, últimamente, compartió con sus seguidores de Instagram noticias sobre cómo avanza paso a paso su recuperación. Como así también la ayuda que está recibiendo por parte del ciclo de televisión en el que desnudó todos sus dramas.

Su madre también lo acompaña mucho en este proceso, le tiene un gran cariño y entiende el problema que está pasando Aaron, ya que ella también tiene problemas con adicciones.

View this post on Instagram

#PYRO ud83eudde8 I am who I am.

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

"Fui bendecido con una vida increíble, pero no siempre ha sido fácil. Ahora es mi tiempo de brillar", escribió Carter hace unos días en sus redes, a dos años de la ultima internación.

 

 

Otras Noticias