Tras enviudar, preocupa el estado de “La Chilindrina”

Una de las protagonistas del "El Chavo del Ocho", está atravesando el momento más difícil de su vida.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 22:36

Desde el fallecimiento del ex esposo de María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente por su papel de “La Chilindrina” en la tira "El Chavo del 8", el entorno más cercano de la actriz mexicana prendió las alarmas por su estado anímico, ya que rondan los rumores de suicidio.

Gabriel Fernández falleció a los 85 años de edad, en la capital de México, luego de haber sido internado por una neumonía que lo afectaba desde hacía meses. La noticia afectó tanto a la intérprete de la hija de Don Ramón que la artista admitió estar transitando el peor momento de su vida.

La mexicana de sesenta y ocho años rompió el silencio luego del deceso de su amado, y explicó que está considerando la opción de quitarse la vida debido a lo que está sufriendo.

“He pasado muchos días dándole vueltas al asunto pensando en qué podría decirles, que hoy mi vida ha dado un cambio total. El amor de mi vida se fue. No sé qué más puedo hacer”, rompió el silencio la actriz.

“Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo, y si me voy a vivir o no al extranjero”, agregó. “Allí les podré dar más detalles, pero vine a hablar a aquí porque ustedes tuvieron el valor y el cariño de venir, así que sentí una obligación moral de dar la cara”, sentenció De las Nieves.

Otras Noticias