Dolores Fonzi relató su lucha contra el cáncer

La actriz argentina contó los pormenores a cuatro meses de haberse enterado el diagnóstico
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 15:04

Dolores Fonzi dio una extensa entrevista a la Revista Hola Argentina relatando su lucha contra el cáncer a cuatro meses de haberse enterado el diagnóstico del cual se curó tras una mastectomía.

La actriz relató su primera reacción, el 8 de abril, cuando su médico le informó la noticia Sin embargo, jamás olvidará cuál fue su primera reacción cuando, el 8 de abril de este año, el médico le informó su diagnóstico.

"Estaba en el set de grabación de Puerta 7, recién maquillada y sola. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. 'Listo, ahora sí, a grabar', me dijeron de repente y yo no podía caminar", contó Fonzi.

"Me movía lento, estaba en otro mundo, fue rarísimo", recordó Dolores quien aseguró que se sorprendió con noticia a pesar de que se había "palpado algo. No debería ser así, una debería hacerse los análisis periódicamente".

Al mes del diagnóstico, Dolores Fonzi se operó y superó la enfermedad, lo cual le hace sentirse una afortunada: "De todos los panoramas que hay de esta enfermedad, el mío fue muy afortunado. Es fuerte".

Otras Noticias