La deplorable razón por la que Megan Fox se alejó de la pantalla grande

La actriz rompió el silencio y contó su versión de su alejamiento de Hollywood.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 17:28

Meghan Fox es una de las actrices más reconocida en el mundo debido a la belleza que la acompaña, sobresalió en la pantalla gigante al formar parte del set fílmico del éxito Transformer.

De allí, se esperaba que la joven estadounidense se convirtiera en una de las grandes figuras que prometía Hollywood, sin embargo, en el boom de su fama, Megan decidió dar un paso al costado y retirarse del cine. Muchas fueron las especulaciones y los rumores que rondaron los motivos de su salida de la industria cinematográfica, pero con el correr de los años, Fox volvió a aparecer cansada de permanecer en el silencio y contó las verdaderas razones de su deplorable retirada.

Según contó la modelo norteamericana durante una entrevista con el programa de Fox "Entertainment Tonight", su alejamiento de la fama comenzó tras el estreno de la película "Jennifer's Body", en el año 2009.

“Tenía una relación tan tensa con el público, con los medios de comunicación y con los periodistas, y estaba luchando tanto en ese momento, que eso no me resultó particularmente doloroso. Sólo era parte del conjunto", dijo la joven actriz.

“Creo que sufrí un verdadero colapso psicológico. No quería hacer nada. No quería que me vieran. No quería tener que tomarme una foto, salir en una revista, o caminar por una alfombra. No quería que me vieran en público para nada porque… pensaba que se burlarían de mí o que me escupirían, o me gritarían, o que la gente me iba a apedrear o a atacarme por salir al aire libre o por lo que fuera”, agregó Megan en su descargo.

Esas fueron las razones por las que Fox prefirió “esconderse” de los reflectores y “sanar” para continuar con su vida en normalidad.

Otras Noticias