Lali Espósito confesó la razón por la que no terminó como Justin Bieber y Demi Lovato

La cantante analizó su vínculo con las adicciones.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 15:27

Lali Espósito aprovechó una entrevista para la revista UnoMag donde reflexionó sobre su vínculo con las drogas y los casos de Demi Lovato y Justin Bieber, dando su razón por la cual considera no terminó como ellos. 

La cantante analizó: "Se ve el lado banal e instagramero de estas cosas. Cuando tu trabajo no te termina de llenar... Doy fe, desde mi humilde lugar y mi historia, que ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto".

Además, Lali aseguró: "Cuando tenés esa suerte o cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes".

La actriz saltó a la fama internacional con menos de 10 años por sus papeles en Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, todas creaciones de Cris Morena.

Finalmente, Lali Espósito declaró: "Me pongo en el lugar de ellos, que desde chicos tienen un alcance mundial y que todo lo que hacen es criticado. No es fácil sostener eso si no tenes un trabajo espiritual realmente fuerte. A partir de los veinte años podes lograr un trabajo espiritual que te sostenga, pero antes es muy difícil".

Otras Noticias