¡Impactante! Te mostramos la evolución física de Adele

La cantante hizo una gran evolución desde el año 2008 que lanzó su primer álbum, hasta hoy.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:33

En mayo del año 2008, Adele lanzó su primer álbum con el que se dio a conocer, titulado 19 ya que era la edad que la cantante tenía en ese momento.

Adele ganó dos Grammy a la Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por 'Chasing Pavements', tan solo un año después de hacerse famosa a nivel internacional.

A comienzos de 2012, el diseñador Karl Lagerfeld hizo unas desafortunadas declaraciones sobre Adele que suscitaron muchas críticas en contra del Kaiser. "Está demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y canta muy bien", dijo el diseñador.

La cantante británica le respondió que nunca había pretendido ser como las modelos que desfilan con sus diseños, sino que, más bien, era como la mayoría de las mujeres.

En 2012, Adele y su novio, Simon Konecki, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Konecki trajo la felicidad a la cantante después de que su exnovio le rompiera el corazón, hombre al que dedicaba las letras de las canciones que le llevaron al número uno en la lista de éxitos.

La cantante y compositora británica Adele publicó su último disco, 25, en 2015. Hasta entonces, sus canciones románticas y desgarradoras le valieron un premio Oscar, un Globo de Oro, 15 premios Emmy y 9 Brit Awards.

 

Otras Noticias