“Marianne”, la nueva serie de terror de Netflix que no te dejará dormir

Si te gusta el género de terror, la recomendación es mirar esta serie, pero estás advertido, no podrás dormir.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 23:48

Marianne” es una serie de terror francesa, creada y dirigida por Samuel Bodin y Quoc Dang Tran es uno de los estrenos que llegó a Netflix en el mes de septiembre. Además la serie es protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot.

La tira genera tanto miedo entre los espectadores que muchos no pueden dormir luego de ver un capitulo, no solo la trama de “Marianne” es lo que atrapa al público, sino que hay otro datos que atrapan y garantizan que la serie se convierta en una de las series de los amantes del terror.

Marianne” relata la vida de una autora que ha escrito una exitosa novela de terror. Las historias de este libro se hacen realidad y la escritora debe regresar a su lugar de origen para comprobar cómo el espíritu maligno que la persigue también tiene amenazado al resto del mundo.

La protagonista de la serie es una bruja, llamada Marianne, que se apodera del alma de sus presas. En la ficción, ha adoptado la forma de una mujer anciana que presenta las características de una persona poseída. Para crear a este personaje, la escritora se inspiró en la bruja que aparecía en sus pesadillas de la infancia.

El éxito de Marianne se compara con otra de las series de  terror de Netflix como Hill House. En esa serie, próxima a convertirse en una de culto, el personaje escritor se inspira en vivencias sobrenaturales del pasado.

 

Otras Noticias