Benito Cerati abrió su corazón y habló sobre su padre

El hijo de Gustavo Cerati lo recordó con cálidas palabras, “Siempre fue buen padre”, subrayó.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 01:03

El 4 de septiembre se cumplieron 5 años de la muerte de Gustavo Cerati, uno de los músicos más queridos por los argentinos. Su partida conmovió a todo el país. Sus fanáticos esperaban que se recuperara del ACV que sufrió tras un concierto.

Este sábado por la noche, el hijo del músico, Benito Cerati fue uno de los invitados en el programa PH Podemos Hablar, y solo tuvo palabras de elogios hacia el hombre más importante de su vida.

Cuando el conductor preguntó "quiénes tuvieron una charla padre e hijo que los marcó". Benito Cerati no lo dudó, pero una vez en el punto de encuentro reconoció que nunca hubo una conversación formal que se destacara.

Sin embargo, Benito se refirió a una frase que lo marcó para siempre, “Si hay pasión, no hay error”, esas fueron la palabras del ídolo cuando su hijo lo invadía la incertidumbre de pensar como le iría en el ámbito que deseaba. Hoy tiene una banda que se llama Zero Kill.

“Teníamos una relación muy linda. Fueron varios momentos y situaciones. Era todo muy relajado en mi casa, no había como una cosa pactada de sentarnos a hablar. Ahora de grande, después de unos años, rescaté esa frase tan simple y tan emotiva", añadió el artista.

Otras Noticias