¡Quién lo diría! ¿Benjamín Vicuña y la "China" Suárez al borde del quiebre?

El chileno sorprendió con sus declaraciones al respecto ¿Hubo cortocircuito ?
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 16:08

Desde el acercamiento entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez fue escandaloso. Cabe recordar que, los actores fueron vinculados en medio de la separación del chileno con una de las modelos más lindas de la Argentina, “Pampita”.

Después de tantas idas y vueltas, acusaciones y críticas de por medio, finalmente los protagonistas de la película “El hilo Rojo” dieron a conocer su romance. Al poco tiempo las figuras de la pantalla grande anunciaron que empezarían a compartir más tiempos juntos conviviendo bajo el mismo techo.

De este modo, con el correr del tiempo, el desprecio de “Pampita” sobre la nueva pareja del padre de sus hijos desapareció y finalmente pudieron encarar una relación sana por el bien de la familia ensamblada. Cuando por fin todo parecía estar acomodado adecuadamente, aparecieron nuevos rumores de crisis sentimental, pero esta vez el quiebre giraba en torno a la China Suárez y Vicuña.

Como nunca antes, la joven actriz y ex Teen Angel rompió el silencio y negó rotundamente los rumores de separación que habían sido propagados por la periodista del espectáculo Marcela Tauro. Sin embargo, semanas más tarde, el chileno también habló al respecto y sus declaraciones volvieron a llamar la atención poderosamente.

"Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado, igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado, y es un poco desagradable. Me molesta tener que estar hablando de esto, pero está todo bien", explicó Vicuña.

Otras Noticias