¡Abdomen de acero! Sebastián Yatra enloquece a todos en el gimnasio

El cantante hace delirar a todas las mujeres de sus redes sociales.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 01:20

La mejor pareja del ambiente no deja de dar tela para cortar, Tini Stooessel y Sebastián Yatra, viven un apasionado amorío en las redes, mientras están juntos de gira y hacen sus demostraciones de amor con sus seguidores.

Primero le tocó a Tini,  la cantante argentina subió una foto a su cuenta de Instagram que subió la temperatura de sus fans y del propio Yatra que se mostró eufórico al ver que su chica estaba en el puesto número 3 de música gracias a su último sencillo, "Fresa".

Ahora la que deliró de amor fue la artista, al ver a su novio en el gimnasio y sin remera. El colombiano es un fuego y ella lo tiene claro.

Tini y Sebastián están creciendo a pasos engrosados en el mundo de la música. Y aunque desean vivir este noviazgo con energía, no están dispuestos a descuidar sus carreras. 

Cuando la pareja sintió que el romance estaba consolidado, cumplieron uno de los mayores sueños de sus fanáticos y blanquearon su amor a los cuatro vientos.  A partir de ese momento, se muestran tan enamorados como apasionados en las redes sociales.

 

Otras Noticias