¡Impresionante record! Rosalía cierra de la mejor manera su gira por España

Para termina la gira, la artista española se presentara en Barcelona y Madrid.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 23:53

Rosalía sigue siendo una de las mejores artistas del momento, y se trepa a lo más alto d la del espectáculo. Para cerrar su tremenda gira “El mal querer” por España, vendió absolutamente todas sus localidades en solo dos horas.

La cantante se presentará el 7 y el 19 de diciembre en Barcelona y en Madrid, respectivamente, y la empresa Live Nation informó que algunos usuarios tuvieron inconvenientes para acceder a la compra de los tickets debido a la gran demanda.

Los fanáticos de Rosalía empezaron a quejarse en las redes sociales, por los problemas que tuvieron para adquirir boletos diez minutos después de que se abriera la venta al público.

No es la primera vez que hay inconveniente para un concierto de la artista, el primero fue el pasado 18 de septiembre, cuando se abrió la preventa para las personas que se registraron en la web.

Rosalía está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, y ante esta circunstancia la promotora de eventos arregló un segundo espectáculo en Barcelona para el 8 de diciembre. Así, los fans de la cantante tendrán más chance de vela en vivo.

Más de

Otras Noticias