Paula y Delfina Chaves unidas por una tragedia familiar

Las hermanas tuvieron que atravesar un momento muy duro.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:39

Delfina Chaves  atraviesa el mejor momento de su carrera como actriz, mientras que Paula se orientó hacia la conducción y además disfruta de tiempo con sus hijos. Pero las hermanas pasaron por momentos no tan buenos.

La actriz de Tierra de Amor y Venganza hizo mención por primera vez a los problemas graves que vivió junto a su hermana, entre ellos la depresión y el acoholismo de su madre.

Luego de la crisis que afectó a Argentina en el 2001, su padre quebró y su madre buscó refugio en la bebida. Si bien Delfina era muy pequeña, su hermana mayor Paula se hizo cargo del hogar y según contó la joven, se portó "como una guerrerra decida y protectora". 

“Por la crisis del 2001, la empresa de papá se había fundido y en casa se hacía lo que se podía. El matrimonio con mamá estaba terminado. A él lo veíamos dos veces por semana y ella hacía malabares para alimentarnos con dos mangos”, contó Delfina. Y agregó: "Ella era quien llenaba la heladera de casa. Me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad".

"Me acuerdo del día en que me abrí el labio haciendo gimnasia artística, un capricho que me duró días... Pau llegó antes que la ambulancia. Su compañía fue, y aún es, un respaldo", reveló Delfina, que además de Paula tiene un hermano, Gonzalo, de bajo perfil. 

Otras Noticias