"Dios... mirenle la carita" ¿Tini Stoessel acosada por un famoso cantante argentino?

Los internautas detallaron sus observaciones en las redes sociales y estallaron los comentarios.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 17:09

Además de su particular dulzura y calidad artística, Tini Stoessel también se hizo querer por la hermosura de sus rasgos.

No es ninguna novedad que Argentina está llena de preciosas mujeres y destacadas figuras femeninas, una de las cantantes del momento sin dudas es la actual pareja de Sebastián Yatra, quien derrocha simpatía cada vez que está frente a una cámara.

Sin embargo, varios internautas observaron cierta incomodidad por parte de Tini durante un móvil televisivo en el que también participaron varios colegas suyos, entre ellos, el famoso cantante argentino Axel, quien aparece al lado de la intérprete de “Fresa” abrazándola.

Según la interpretación de algunos seguidores la incomodidad de Tini se le notaba en la cara: “Dios… mirenle la carita”, reza uno de los comentarios. Ante las especulaciones, Axel replicó las acusaciones con otro posteo en el que calificó de “pavada” a los dichos de ciertas personas.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!! Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…", detalló el cantante en su descargo junto a una imagen abrazando a Tini y a Lali Espósito.

Otras Noticias