¿Icardi cansado de Wanda Nara como su manager?

El futbolista confesó si volvería a elegir a su pareja como su representante.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 17:46

En diálogo con la prensa, el delantero argentino Mauro Icardi habló de su salida del Inter y de las críticas que recibe por su relación con Wanda Nara, que es quien lo representa en el mundo futbolístico.

Desde el comienzo de su relación amorosa, Mauro y Wanda están en boca de todo el mundo, teniendo en cuenta que Icardi era amigo del exesposo de Nara, Maximiliano López. Pero, el amor venció la polémica y finalmente los jóvenes argentinos contrajeron matrimonio, ensamblaron sus familias y hoy siguen adelante con el proyecto de vida compartido.

Pero, además de disfrutar de una sólida familia, el futbolista trabaja con su flamante esposa, en sus últimas declaraciones sorprendió cuando comentó si volvería a elegirla como su representante. "He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica”, dijo en defensa de su pareja.

"Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces”, subrayó Icardi al respecto.

Otras Noticias