La furia de Maluma por quedarse afuera de los Latin Grammy

El cantante no se quedó callada al no tener ninguna nominación.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 23:38

Maluma no pudo evitar expresar su furia por no tener ninguna nominación y quedarse fuera de los Latin Grammy. Así lo expresó él mismo en su cuenta de Instagram.

El cantante comenzó su descargó a través de las historias de su red social: "Una desilusión bien cabrona no tener ni siquiera una nominación".

Luego Maluma aseguró que "tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como 'HP' '11 pm', una salsa producida por el más grande Sergio George y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en '11:11'". 

El intérprete de Felices los Cuatro no se conformó y continuó: "Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo". 

Finalmente, Maluma terminó su mensaje escribiendo: "Los amo gente pero no puedo esconder este fuc... sentimiento que me duele por dentro. Felicidades a todos lo nominados de todo corazón. Me da mucha alegría ver tantos parceros ahí". 

Otras Noticias