¡Es otra! Mirá el antes y el después de Sol Pérez

La rubia argentina se volvió una de las solteras más codiciadas.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:45

Sol Pérez en una de las solteras más codiciadas de la Argentina y como tantas otras famosas las transformaciones que vivió hasta llegar a la cúspide de su éxito hacen que sus seguidores no dejen de asombrarse por tales afortunados cambios.

La ex chica del clima no solo modificó su aspecto físico hasta que comenzó su carrera mediática, sino también su actitud con la vida y sobre todo su postura con la prensa, que tanto la cuestiona a veces por su personalidad temperamental o su poca vergüenza al momento de exhibir sus dotes corporales, producto de tantas horas de gimnasio.

Cuando el nombre de Sol Pérez comenzó a retumbar con mayor fuerza en el mundo de la farándula, la rubia quedó atrapada en una ola de críticas de otras mujeres ¿pura envidia? Y es que, la panelista de ya varios programas supo mantenerse en el medio por su propia cuenta y saltó de la tele al teatro, así sin más, a puro carisma.

Hace un tiempo, salieron a la luz las fotos que evidenciaban las notables transformaciones que alcanzó Pérez con el trascurso de los años. De ser morocha pasó al rubio platinado, los más observadores notaron un cambio en su nariz y no faltaron quienes dudaron de su mayor atributo, la retaguardia que distingue a Sol en el montón.

Lo cierto es que, la joven argentina tuvo que aprender a los cachetazos ajenos a sobrevivir entre tanto señalamiento y muy bien lo hace desde sus redes sociales, donde se muestra cada vez más livianita de ropa, sin importarle los cuestionamientos ni el qué dirán de los demás. Digan lo que digan de Sol Pérez, ella está más activa que nunca y presume su tallado cuerpo desde los ojos hasta las puntas de sus dedos del pie.  

Otras Noticias