Tini Stoessel rompió el silencio y cuenta su versión del episodio con Axel

Un poco tarde pero la respuesta de la cantante llegó a su cuenta de Twitter.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 10:44

Después de la gran repercusión que hubo por el episodio que se vivió entra Tini Stoessel  y Axel, finalmente la cantante se expresó al respecto y desmintió cualquier molestia por el comportamiento de su colega durante una entrevista.

Recordemos que tras la escena que varios interpretaron que la artista se había sentido incomoda con algunos gestos y movimientos corporales del cantante, en las redes sociales y programas de televisión estallaron las teorías y especulaciones al respecto.

"Hola, acabo de llegar de Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes", comenzó diciendo la Tini en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel".

"Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles", completó la cantante.

 

 

 

Otras Noticias