Vis a Vis estrena su cuarta temporada ¡Mirá el tráiler!

Una de las mejores series de Netflix cuenta con una incorporación inesperada para sus fanáticos.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 15:59

La plataforma de Netflix ya tiene lista la cuarta temporada de Vis a Vis, una de sus mejores series, y los fanáticos no se contienen la emoción teniendo en cuenta que se trata del cierre de esta intensa historia carcelaria.

Se trata de una producción de Globomedia para Antena 3, que pretende acercar la ficción carcelaria, en expansión en otros países, al público español. La historia de Vis a Vis se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal que, al quedar tras las rejas deberá lidiar con todo tipo de conflictos para poder sobrevivir.

Luego de tanto espera, finalmente, el relato que tiene como villana a Zulema, interpretada por Najwa Nimri, parece concluir ya que la trama parece concluir, aunque -según los rumores- podría haber un spin-off protagonizado por algunas de las actrices del éxito de la pantalla chica. 

En su cuarta temporada la serie española viene con novedades, una nueva incorporación, la menos pensada para sus seguidores, cuenta con la participación estelar del chileno Benjamín Vicuña ¿Cuál será su rol?

Otras Noticias