"Tremento papi" ¡La foto de Ricky Martin que enloqueció a Susana Giménez!

La diva de la televisión argentina no dudo en comentar la postal del puertorriqueño en las redes.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 19:19

Le pasan los años, pero Ricky Martin sigue siendo el ídolo de varias dentro y fuera de la farándula. En todo este tiempo, el cantante ha sabido mantenerse artísticamente en la industria musical para no salir de moda.

El encanto que produce, debido a su lindura física y su calidez humana le ha servido de mucho para sobrevivir en el universo de la fama. Ricki no solo se roba el suspiro del público que lo sigue cada vez que se sube a un escenario, sino que también enamora el corazón de otras figuras reconocidas ¿quién no se ha derretido por el puertorriqueño alguna vez?

Tal como lo hizo para promocionar su nuevo tema musical junto a Maluna, Martin volvió a usar las redes sociales para anunciar que “se vienen cosas nuevas”. Y para generar mayor impacto, no dudó en exponer su tallado cuerpo que, inevitablemente captó la atención de todos, incluida la de Susana Giménez.

La diva de la televisión argentina sorprendió al replicar la postal en la que Ricky sale prácticamente en paños menores. “Estás hermoso como siempre. Te amo”, le escribió la actriz y ahora conductora de la pantalla chica.

Pero, Susana no fue la única que opinó al respecto, sino que el cantante recibió más de 4.300 likes, y 7.400 comentarios. Entre ellos, también le escribió emoticones de rayos, Jwan Yosef, su actual marido con quien saben intercambiar sentimientos públicamente en las redes, tal como ocurrió al compartir una foto en la que muestra cómo entrena Yosef, y fue Ricky quien le comentó un fogoso texto: “Tremendo papi”. 

Otras Noticias