¡Se hartó! La venganza de Sol Pérez

Cansada de ser el blanco de duras críticas y falsas acusaciones, la rubia tomó cartas en su defensa.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 16:17

La noche en la que Sol Pérez participó de la gala de la entrega de los premios Martín Fierro, vivió uno de los momentos más incómodos de su vida frente a cámara y es que un crítico de moda la expuso de la peor manera delante de todos, mostró la parte más íntima del cuerpo de cualquier ser humano.

Todo ocurrió cuando, la rubia argentina accedió a un móvil llevado a cabo por los integrantes de “La jaula de la moda”, cuando Fabián Medina Flores le estiró el vestido a la modelo y se le llegó a ver todo. En ese momento, la ex chica del clima se tomó la situación con gracia y no reaccionó con enojo.

Sin embargo, con el pasar de los días al advertir la fuerte polémica generada en torno a lo que muchos describieron como un accidente con mala intención, la rubia argentina no solo se defendió en todos los programas de la pantalla chica, sino que decidió ir más allá.

Así es como, Sol harta de las críticas y falsas acusaciones en su contra dentro del mundo de la farándula decidió recurrir a lo legal y enviarle una carta documento al crítico de moda que, al parecer, de acuerdo a la lectura de varios, se comportó de esa manera para perjudicarla.

El documento contra Medina Flores es por daños y perjuicios contra la presentadora, quien tras lo sucedido debió enfrentar numerosas burlas y tener que dar explicaciones por algo que ocurrió contra su voluntad y que varios medios levantaron como el “blooper hot” de Sol Pérez.

Otras Noticias