El mega cumpleaños de Francesca, la hija de Carla Pereyra y el Cholo Simeone. FOTOS

La celebración de la princesa tuvo hasta castillo.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 13:09

Carla Pereyra y el Cholo Simeone celebraron un mega cumpleaños para Francesca, su hija mayor, en una súper fiesta ambientada para una princesa con castillo incluido. Fue la mamá la encargada de compartir las tiernas postales vía Instagram.

Junto a las imágenes, la modelo de 32 años escribió: "¡Feliz cumple little Princess! Has cambiado nuestro mundo por completo, nos has enseñado que desde el amor todo se construye y todo es posible... nos has envuelto en tu mundo y bajo esa mirada tan expresiva nos llevas a todos y a cada uno a ser mejores personas y a elevarnos al amor mas puro!".

Finalmente, Carla concluyó su mensaje: "Estoy super orgullosa de la niña en la que te estas convirtiendo... tus valores, tus sentimientos, el ser la mejor hermana mayor y la mas compañera siempre con papà mamá y tus hermanos! TE AMAMOS INFINITO!". 

La argentina nacida en Entre Ríos y el director técnido del Atlético Madrid sorprendieron desde temprano a la pequeña con un vestido del personaje Rapunzel y el patio de su casa ambientado hasta con un castillo.

Pero no fue todo, Carla Pereyra también llevó a su hija a la casa Dior de Salamanca donde se organizó un evento para niños y niñas destinado a introducirlos a la electrónica. Finalmente, terminaron el día alentando al Cholo Simeone mirando al Atlético de Madrid. 

Otras Noticias