¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel en crisis?

El revuelo con Axel levantó las dudas de los fans de la pareja del momento.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 14:22

Tras el revuelo ocasionado por el móvil televisivo que Tini Stoessel dio junto a Axel, los seguidores de la cantante argentina notaron que últimamente no viene dándole “likes” ni mostrándose seguido con su novio, Sebastián Yatra.

Antes de los rumores de acoso que rondaron a Tini, los jóvenes se mostraban muy enamorados públicamente, sin vergüenza ni pudores, hasta contaron detalles de su intimidad en los momentos que comparten, teniendo en cuenta que no se ven tan seguido como otras parejas debido a sus carreras artísticas en crecimiento.

Stoessel se encuentra de gira promocionando su último material, “Fresa”. Ante la ausencia de comentarios, videos o fotos de ambos en las redes sociales, los fanáticos comenzaron a dudar sobre una posible crisis en la relación que mantiene con Yatra.

Sin embargo, este sábado, el colombiano decidió romper hielo y le dejó una tierna dedicación a su amada argentina en la que aseguró: "A esta niña la amo". De este modo, Sebastián aclaró las dudas de los internautas con una hermosa foto junto a la cantante que le robó el corazón.

Otras Noticias