Trataron de "gato" a Sol Pérez y ¡se pudrió todo!

La modelo argentina ya no se deja ningunear por nadie y arrasa con quien quiera perjudicarla recurriendo a la Justicia.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:20

La fama a Sol Pérez le está costando bastante caro últimamente, pero la rubia argentina ya no se calla más.

Harta de las críticas y las acusaciones en contra de su figura, la modelo ya no tiene pelos en la lengua. Por cada cuestionamiento que pueda perjudicar su carrera, la mediática sale a confrontar y en caso de ser necesario recurre a la Justicia, tal como lo hizo con el crítico de moda que la expuso ante las cámaras a vivir uno de los momentos más incómodos en medio de la entrega de los premios Martin Fierro, donde mostraron sus partes íntimas sin su autorización, casi como un accidente.

Al advertir que la actitud de Fabián Medina Flores podría estar cargada de malas intenciones, Pérez decidió mandarle una carta documento por daños y perjuicios. En muchas oportunidades, la conductora de televisión quebró en llanto por sentirse maltratada, ninguneada y cosificada, hasta por sus propios compañeros de trabajo u otros especialistas.

Tal es el caso del economista Javier Milei, quien ya en el pasado la hizo llorar en vivo tras protagonizar un tenso choque en el programa que conducía la hija de Mirtha Legrand. Ahora, el especialista la trató de “gato” y el temperamento de Sol no demoró demasiado en reaccionar.

Asi que, la ex chica del clima aprovechó sus minutos de aire en Involucrados, el programa del que Milei sugirió que la echaran y le dedicó un intenso descargo al polémico economista: "A mí gato no me dice nadie, yo las cosas me las gané trabajando. No es gratis ir por los programas pidiendo que echen a la gente", le advirtió.

"Cuando vos haces retuits estás avalando. Hay alguien de testigo que sabe que pidió que me echen", continuó Sol y le alertó que es muy probable llevarlo ante la Justicia. "Con mi trabajo no se mete absolutamente nadie", sentenció la modelo argentina.

Otras Noticias