El personaje del año es Mateo: ¿Cuánto ganan por él Antonela Roccuzzo y Lionel Messi?

El pequeño se roba todas las miradas en las redes sociales de sus padres.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 19:50

Desde que nació Mateo Messi se robó todas las miradas con sus pícaras expresiones y los videos que Antonela Roccuzzo compartía donde se lo podía ver haciendo travesuras. Con el tiempo, Lionel Messi se animó a contar algunas anécdotas del pequeño que dieron que hablar. 

Durante una entrevista con el canal TycSports, el Diez relató cómo su hijo del medio disfruta cargando a su padre cuando pierde un partido y hasta se anima a decir que es hincha del Real Madrid, histórico rival del Barcelona. O cómo celebra goles de los equipos contrarios cuando lo mira junto a la rosarina desde la tribuna.

Antonela también se divierte dejando ver la intimidad del hogar de la mano de Mateo, como cuando compartió el video de Messi jugando a la pelota con su perro y puede escucharse el pequeño decir: "Juega bien a la pelota eh", con la inocencia de quien desconoce que su papá es justamente el mejor futbolista del mundo. 

View this post on Instagram

ud83dude0e Rock and Roll Baby

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas e íntima amiga de Roccuzzo supo comentar una de esas fotografías asegurando que el niño es "The Boss", el Jefe, a lo que su madre respondió con risas. 

Y si, Mateo Messi parece ser un nuevo personaje del año mientras disfruta del presente de su papá que a pesar de los años sigue siendo el mejor de todos en lo suyo y deleitando a su mamá  Antonela Roccuzzo con sus ocurrencias. 

Otras Noticias