¿Jimena Barón separada por un tercero en discordia? ¡Se filtraron los motivos de la ruptura!

La actriz argentina la está rompiendo en su carrera como cantante, es lo que no la deja caer en la angustia de la separación.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 20:20

Tras su paso por el Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli, la actriz Jimena Barón se enamoró y comenzó un romance candente con su bailarín en ese reality show.

Ambos se declaraban amor mutuo en las redes sociales, pero aparentemente el amor se acabó ya que días atrás, la intérprete de “La Cobra” anunció vía Instagram su separación, pero ¿Cuáles fueron los motivos de la ruptura?

“Estoy sola de nuevo. Nos separamos con Mauro (Caiazza)”, explicó Barón en un video que posteó en las redes sociales tras dos años de noviazgo. Entre las justificaciones que dieron ambos, el fin de la relación se debió a “problemas de desencuentro”. Sin embargo, viendo lo ardiente que resultó la actriz y bailarina argentina los rumores sobre un tercero en discordia no tardaron en llegar.

Otra de las versiones indicó que el verdadero motivo de la separación fue que Maura era muy celoso, la desconfianza de su exnovio giraba en torno a Junior Sosa, el modelo brasileño con quien filmó su último videoclip “Dos corazones”.

Otras Noticias