La serie española de Netflix “La Casa de Papel” es un éxito y nadie tiene la menor duda, ahora ¿qué es lo más curioso que han hecho sus seguidores para homenajearla?

De acuerdo a los relatos de los propios protagonistas de la tira que conquistó el corazón de los televidentes alrededor del mundo, muchos fanáticos de la historia del mayor atraco de España en la ficción llegaron a disfrazarse con el atuendo de los ladrones de la Casa de la Moneda al momento de concurrir a una fiesta de disfraces.

De hecho, en la segunda temporada de la serie, dentro de la misma ficción los actores se sienten orgullosos de alguna manera por la representación popular que hacen con sus asaltos, pese al lado ílicito de sus acciones a lo largo de la historia en cuestión. Pero, la última muestra de conformidad con “La Casa de Papel” fue protagonizada nada más y nada menos que por la actriz Dakota Johnson.

Y es que, el pasado viernes los flashes de los paparazzis captaron a la hija de Melenie y Don Johnson en el aeropuerto de Los Ángeles, mientras lucía un enterizo muy particular, teniendo en cuenta que su figura pública es un ícono de la moda y la tendencia.

Dakota llevaba puesto un mono rojo largo, de manga corta, muy similar al traje que utilizan los famosos atracadores de la serie, le faltaba la máscara y cualquiera hubiera creído que se trataba de un homenaje más al divertido largometraje.