¿El amor lo vale todo? ¡Tini Stoessel confesó su asquerosa afición con Yatra!

La ídola teen quiso contar una anécdota a modo de gracia y se le fue la mano.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 16:10

Tini Stoessel y Sebastián Yatra derrochan amor, la adoración que hay entre ambos le sale por los poros.

Los cantantes disfrutan de su romance a pleno, pero sin descuidar el éxito de sus carreras en la industria musical. Desde que anunciaron su noviazgo, la argentina no ha parado de ser consultada por la prensa para conocer más detalles de su intimidad con el colombiano.

Claro está que, eso tiene que ver con que ya no se ocultan más, de hecho, sus declaraciones de amor y fotografías juntos hacen estallar las redes sociales con los comentarios de sus fanáticos que viven embobados por esta linda historia de encuentro y pasión.

Sin embargo, en esta oportunidad, Tini sorprendió al precisar detalles poco agradables, que, si bien es algo que ocurre en la vida cotidiana de cualquier pareja, no deja de ser poco agradable que lo esté ventilando. Y es que la ídola teen del momento confesó su asquerosa afición cuando está con Yatra.

“El otro día lo molestaba porque le estaba queriendo explotar la cara, porque me gusta mucho explotar los granos y soy fan de hacérselo a Sebastián. Y su respuesta fue ¡qué rabia!. Ese fue todo su enojo. Yo seguía explotándole a ver si se enojaba. No se enoja por nada y mirá que soy intensa, eh”, comentó Stoessel. “Sebas es una persona muy especial, tan buena, tan noble, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor”, terminó diciendo la joven argentina muy enamorada de su novio.

Otras Noticias