Jorge Rial no hizo su programa en medio y alertó a los seguidores

El conductor del programa de espectáculos más famoso, no está en un buen momento.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 15:40

Jorge Rial está al frente de Intrusos, el programa de espectáculos más visto de la televisión argentina durante los últimos 20 años. Su estilo fue disruptivo para una determinada época. Pero ya no es lo que solía ser, y el rating manda. Eso se suma a que este viernes el conductor no se presentó y fue reemplazado por Adrián Pallares.

Su reinado fue reemplazado por su competidor, Ángel de Brito, quien inició hace algunos años con su programa matutino, Los Ángeles de la Mañana, por la pantalla de El Trece, y cada vez tiene mayor éxito.

Entrevistado por Ulises Jaitt, De Brito lanzó fuertes declaraciones. “¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le consultó el hermano de Natacha y éste respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo” y luego agregó: “Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

Para finalizar, el conductor de LAM intentó verse diferente de Jorge Rial y aclaró:  “Sí, de cosas buenas que no hice y no haber aceptado buenos trabajo. Creo que nunca hice daño ni una cámara oculta para mostrar la sexualidad de alguien, no le compliqué la vida a alguien contando un embarazo. Tengo valores. No hay que matar a nadie por un minuto de tele”, dijo en relación a la cámara oculta a Beatriz Salomón.

Otras Noticias