¡Maluma se puso las pilas y algo más...! Mirá la foto con la que recibió casi 2 millones de likes

¡Sus seguidoras le dijeron de todo!
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 16:32

En algún momento Maluma fue visto como el más sexy, luego se relajó y adquirió unos kilitos de más. Sin embargo, nunca perdió ese encanto seductor que lo llevó a la fama.

Luego de que fuera captado por los paparazzi un poquito fuera de línea, el cantante de trap del momento decidió aflojarle a la comida y al sedentarismo y se puso las pilas. Los resultados pudieron ver luego de duras horas de entrenamiento físico con la ayuda de un entrenador personal, sumado a un estricto plan de alimentación.

Casi obsesionado con recuperar la figura que hacía titiritar a sus fanáticas, el colombiano quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales el cambio que iba percibiendo en su cuerpo ante el nuevo régimen que adoptó por estos días.

De este modo, el reggaetonero compartió su progreso en Instagram, donde recibió casi dos millones de likes. “Fotico en la cocina y todo… 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, escribió Maluma junto a la foto.

Otras Noticias