Rosalía llamó la atención con un curioso detalle en las redes

El discreto descubrimiento tiene que ver con su hit “Yo x Ti, Tu x Mi” ¡Enterate de qué se trata!
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 15:22

Por estos días, Rosalía se encuentra transitando las pasarelas del éxito con su disparada carrera a la fama a nivel mundial. En ese contexto, se descubrió un curioso detalle de la cantante que llamó la atención de todos en las redes sociales.

Su hit “Con Altura” realizado junto a J Balvin y “Yo x Ti, Tu x Mi”, entre otras de sus canciones, fueron las que le abrieron las puertas al universo de la industria musical.

Sin olvidarse de sus raíces, la española se distingue por su particular ritmo en las canciones que interpreta y los movimientos que la acompañan en sus videoclips. Y fue el material que lanzó hace menos de un mes, donde se la puede ver con Ozuna, lo que captó el miramiento de los demás.

Se debe a que el pantalón que utilizó en aquel videoclip, de color amarillo brillante con una serpiente de cascabel enroscada, que además está acompañada de la leyenda “Don’t tread on me” (No me pisotees, en español) corresponde al logo de la bandera diseñada por Christopher Gadsden en 1775, asociada al movimiento libertario, creada en plena Revolución estadounidense.

En las redes sociales, no dejaron pasar por alto esta observación al descubrir que se trata de una manifestación dotada de fuerte significado político y económico. De aquí la conclusión de que, “Rosalía se vuelve anarcocapitalista”, según el análisis de “CamaraCivica” en Twitter.

Otras Noticias