¡Una fusión para romperla! Becky G y Akon prometen con su nuevo hit “Como no”

El video está haciendo furor en las redes, ya cuenta con más de un millón de vistas en Youtube.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:55

Becky G y Akon se fusionaron para lanzar su nuevo tema musical, “Como no”, y desde el momento que se publicó el video de la canción, ya lleva más de un millón de visualizaciones en Youtube. La unión de los artistas rompió con todos los esquemas y deslumbró a todos los fanáticos.

La cantante Becky G no para un segundo con su carrera musical, ya lleva realizadas muchas colaboraciones musicales con distintos artistas del mundo.

En esta ocasión la artista se unió al rapero para lanzar una nueva canción “Como no”, y a través de sus redes sociales Becky compartió un fragmento de lo que es su nuevo trabajo.

Además acompaño al video con la frase,  Vibraciones tropicales para mi nueva canción ‘Como no’ con Akon. El video estrena en MTV Live y MTVU. Sintonicen”.

El rapero Akon por su parte, reveló hace poco tiempo en una entrevista que es un gran admirador de la reguetonera y que hace mucho tiempo que quería hacer algo con ella. Además contó que cuando le envió la canción a Becky, ella aceptó muy rápido.

Otras Noticias