J Balvin reveló uno de sus mayores temores y dolores de cabeza ¡Su salud preocupa!

Y es que el cantante y rapero colombiano compartió este lunes un fuerte video en su cuenta de Instagram para revelar que sufre de trastorno de ansiedad.

"Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras, por medio de psiquiatra, por medio de la meditación, por medio del deporte, pero mucha gente por ahí afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad", reveló el artista.

Lejos de victimizarse, Balvin instó a sus seguidores a buscar ayudar con profesionales en caso de estar en el mismo lugar que él. También explicó algunos detalles sobre este malestar. "Se desarrolla lentamente y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana; las personas con ese trastorno pueden preocuparse demasiado por las cosas cotidianas y tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo", mencionó.

Cabe recordar que, en 2018 el colombiano confesó durante una entrevista que la depresión casi le cuesta la vida ¡Ojala y te recuperes pronto Balvin. Muchas fuerzas!

Más de...