¡Faceta desconocida! Nicole Kidman y la millonaria suma para combatir el incendio de Australia

¿Cuánto donó la protagonista de "Moulin Rouge"?
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:13

La nueva década no empezó de la mejor manera para Australia, que vive actualmente una de las peores temporadas de incendios de la historia de la humanidad. Por esta razón, celebridades como Nicole Kidman se sumaron al apoyo económico. 

La protagonista de Moulin Rouge decidió ser una de las tantas artistas que se solidarizaron con este país, con una millonaria donación que sorprendió a todos sus fanáticos. 

La rubia optó por ofrecer medio millón de dólares para los bomberos y su apoyo al rescate de las áreas afectadas. Sin embargo, otros colegas como Pink, Hugh Jackman y Selena Gómez, se sumaron a las campaña que busca juntar ayuda para acabar con el problema.

"El apoyo de nuestra familia, nuestros pensamientos y rezos están con todos los afectados por los incendios a lo largo de Australia", escribió la ex de Tom Cruise en su cuenta de Instagram. 

La artista anunció entonces su donación de medio millón de dólares a los bomberos rurales, quienes, aseguró, hacen un arduo trabajo en estos momentos.  

En los últimos tres meses se han quemado en el país natal de Kidman cinco millones de hectáreas como consecuencia de las altas temperaturas y extremas sequías. 

Estas emergencias ocasionaron la muerte de 23 personas y de medio millón de animales. Por esta razón, famosos como Kidman, juntaron sus esfuerzos para colaborar con los socorristas que trabajan para apagar el fuego.

Otras Noticias