¡No tiene rival! Renée Zellweger se llevó el premio más codiciado de los Golden Globes

Su interpretación de Judy Garland la hizo acreedora de la estatuilla.
lunes, 6 de enero de 2020 · 22:33

Renée Zellweger es reconocida mundialmente por su trágico y gracioso personaje protagónico en las películas de Bridget Jones.

Sin embargo, está demostrado que a la actriz estadounidense no pueden encasillarla en un solo género o papel. ¡Tiene múltiples facetas!

En la actualidad, la pareja de Doyle Bramhall II se ha hecho acreedora de muy buenas críticas por su rol protagónico en el biopic “Judy”, donde interpreta a la cantante y actriz Judy Garland.

Y no solo eso, sino que en la ceremonia número 77 de los Golden Globes, celebrada anoche, la artista de 50 años ganó la estatuilla de Mejor Actriz Principal en Drama. ¡Enhorabuena!

Zellweger se impuso así ante otras actrices de gran renombre como Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio), Saoirse Ronan (Mujercitas), Charlize Theron (El escándalo), y Cynthia Erivo (Harriet).

“Aprendí mucho. Judy es un legado para todas las actrices. Fue una experiencia inolvidable”, fueron las palabras de la estrella de Hollywood al recibir tan anhelado y prestigioso galardón.

“Judy” hará su llegada a los cines entre finales de enero y principios de febrero, por lo que aún nos queda esperar un poco para ver la actuación que ha hecho a Renée Zellweger merecedora de un Golden Globe. ¡Aunque ya sabemos que es fenomenal!+

Otras Noticias