Arnold Schwarzenegger: Netflix anuncia la serie de uno de sus personajes más emblemáticos

Fue un éxito de taquilla en los años 80.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:36

Siguiendo con la moda de readaptar grandes clásicos del cine y la televisión, la gente de Netflix le va tomando el gusto a la idea de desenterrar a aquellos personajes icónicos que marcaron la cultura del entretenimiento.

Esta vez le toca a uno muy particular, ya que fue un personaje importante para lanzar la carrera de un actor que luego se convertiría en una de las estrellas más importantes de la industria hollywoodense.

Arnold Schwarzenegger, en su primer gran rol cinematográfico.

Hablamos de Conan, el héroe de ese universo medieval repleto de espadas, guerreros, y hasta seres sobrenaturales. Supo brillar durante los años 80 gracias a su llegada al cine de la mano del actor Arnold Schwarzenegger.

Conan fue creado por Robert E. Howard en la década del 30 y luego fue popularizado por Barry Windsor-Smith a través de los comics a mediados de los 70. Recién a principio de los años 80 el austriaco se encargó de portarlo en carne y hueso en una saga de films.

El boom de “Conan: El Bárbaro” dio pie a la secuela “Conan: El Destructor”, que no consiguió el mismo éxito de taquilla y de críticas, y el spin off “Red Sonja: La Guerrera Roja”, donde se lo presenta con otra identidad.

Es verdad que durante mucho tiempo, el actor intentó cerrar la trilogía original con una nueva entrega de la saga, y hasta se llegaron a armar bocetos fotográficos de un Conan más entrado en años.

Pero finalmente se decidió que el regreso de Conan sería en formato de serie, y el encargado de llevar sus nuevas aventuras a la pantalla chica sería Netflix, el gigante del streaming del último tiempo.

Todavía no hay una fecha establecida de cuándo iniciaría la producción del programa de Netflix, y tampoco sabemos si el mismísimo Arnold Schwarzenegger estará involucrado en el proyecto. Habrá que seguir esperando novedades en las próximas semanas.

Otras Noticias