Brie Larson: la estrella de Marvel cumple años y repasamos su carrera

La actriz cumple 31 años.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:30

La carrera de Brie Larson despegó de forma inesperada. A pesar de contar con una filmografía corta, Larson supo consagrarse como ganadora del Premio Oscar, varios roles como primera actriz, y una fama mundial. En el día de su cumpleaños repasamos sus mejores trabajos:

“Scott Pilgrim vs El Mundo: Scott Pilgrim es un aspirante a estrella de rock canadiense radical de 22 años que se enamora de una repartidora estadounidense, Ramona Flowers, y debe derrotar a sus siete malvados ex para poder salir con ella. Uno de los primeros roles en el mainstream de la actriz.

Gracias a su rol en "Room" se convierte en ganadora del Premio Oscar.

“Comando Especial”: En la escuela secundaria, Schmidt era un perdedor y Jenko era el popular deportista. Después de graduarse, ambos se unieron a la policía y terminaron como socios montando bicicletas en el parque de la ciudad. La norteamericana demuestra su perfil para la comedia.

“Room”: Jack es un niño de 5 años que ha vivido toda su vida en una habitación. Cree que todo lo que contiene son las únicas cosas reales del mundo. Pero, ¿qué pasará cuando su mamá le diga de repente que hay otras cosas afuera? El papel que la convierte en ganadora del Premio Oscar.

“Kong: La Isla Calavera”: Explora el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios mientras un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera y primordial isla. La estrella empieza a tomarle el gusto al cine de aventuras.

“Capitana Marvel”: La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. El primer rol para el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Unicorn Store”: Una mujer llamada Kit regresa a la casa de sus padres, donde recibe una misteriosa invitación que cumpliría sus sueños de infancia. La fama le da la posibilidad de incursionar como directora para Netflix.

“Avengers: Endgame”: Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda haber. Brie Larson se suma a todo un elenco de primeras figuras.

Otras Noticias