“El Padrino”: revelan el nombre del actor que protagonizará la biopic de su director

La película cuenta el detrás de escena del clásico de Hollywood.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:07

Durante años se habló sobre la posibilidad de producir una película basada en el conflictivo proceso de filmación de una película cumbre para el cine como es “El Padrino”, la obra maestra de Francis Ford Coppola.

Pero en este último tiempo hubo mucho interés por contar el detrás de escena de varias de las joyitas más especiales de la meca hollywodense. Y por eso recientemente se anunciaron diferentes proyectos de este tipo.

Por un lado ya pudimos ver las primeras imágenes de “Mank”, la nueva propuesta de David Fincher para Netflix basada en “El Ciudadano Kane”. También se informó que Ben Affleck se haría cargo de un film sobre “Barrio Chino”, el clásico de Roman Polanski.

Pero parece que la inminente historia sobre la producción de “El Padrino” viene acaparando toda la atención, considerando que fue una película difícil de realizar, en especial por los problemas entre su director y la compañía Paramount Pictures.

Oscar Isaac será Francis Ford Coppola.

El encargado de hacerse cargo de la silla del director será Barry Levinson, director de recordadas películas como “Rain Man” y “Buenos Días Vietnam”. El título tentativo de esta biopic es “Francis and The Godfather”.

Tal como lo indica su nombre, Francis Ford Coppola será una parte fundamental de la trama, y el actor encargado de interpretarlo es una de las estrellas más convocadas de los últimos tiempos.

Estamos hablando de Oscar Isaac, el guatemalteco que protagonizó la última trilogía de “Star Wars”. También se suma Jake Gyllenhaal como el fallecido Robert Evans, el antiguo presidente de Paramount Pictures.

“Francis and The Godfather” ya se anota como uno de los proyectos a futuro más esperados de la cartelera cinematográfica. Y conociendo la personalidad de un realizador de la talla de Coppola, se espera que surjan varias polémicas luego del resultado final.

Otras Noticias