Marvel lanza una serie para Disney sobre una super heroína musulmana

El ciclo podrá verse a través de la plataforma digital.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:02

Por cómo se vienen dando las cosas, estamos teniendo una noticia importante por día que involucra a Marvel y sus futuras adaptaciones para el mundo del cine y la televisión basadas en aquellos personajes que integran su universo.

La Casa de Las Ideas no detiene su factoría de producciones y ahora le toca dar el anunció de que ya tiene seleccionada a la protagonista de “Ms. Marvel”, otra de las series que podrá verse en Disney+.

Claro que esta no sería una entrega más de cualquier personaje de la compañía. La particularidad de este personaje es que se trata de la primera super heroína de origen Musulmán.

La encargada de portar con este rol es la casi debutante Iman Vellani. La actriz es la gran revelación de la empresa, dado la importancia que tendrá para toda la comunidad musulmana y lo significativo de dicha propuesta.

La joven Iman Vellani será "Ms. Marvel".

“Ms. Marvel” introduce al personaje de Kamala Khan, una adolescente musulmana que lleva una vida normal en New Jersey, hasta que un día descubre que tiene superpoderes, y desde entonces su vida ya no será la misma que antes.

Esta super heroína apareció por primera vez en las páginas de una historieta en el año 2013 con un rol secundario, pero al poco tiempo consiguió protagonizar sus propios comics, y supo armarse de una  base de fans.

Todavía se desconoce cuándo tendremos las primeras novedades en cuanto a fechas de rodaje y estreno, pero sí está confirmado que los productores de la empresa líder en comics contrató a Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo detrás de “Bad Boys Para Siempre”.

La primera serie de Marvel que podrá ver la luz será “Wanda/Visión”, que ya confirmó su lanzamiento para antes de fines del 2020. Luego será el turno de “The Falcon and The Winter Soldier”, “Loki”, y “She-Hulk”.

Otras Noticias