Movistar+: Te contamos todo sobre la nueva ficción española de la plataforma

El estreno será recién a mediados del 2021.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:03

Movistar+ no para de anunciar lanzamientos de ficciones españolas que son de estreno inminente, o que recién podrán ver la luz a mediados del próximo año. La oferta se extiende mes a mes.

Ahora es el turno de dar a conocer un proyecto que ya está listo para salir al aire durante la próxima temporada de estrenos. Hablamos de “Todos Mienten”, la nueva gran propuesta de la plataforma.

Pau Freixas, el autor del nuevo thriller de la cadena.

El sitio de streaming dio a conocer sus planes para un proyecto exclusivo. El programa se describe como un thriller de seis episodios creada, dirigida y escrita por Pau Freixas, el mismo de la reconocida “Sé Quién Eres”.

Por el momento, la compañía de celulares que desde hace rato se abre lugar en la guerra del streaming con su plataforma de contenidos, solamente pudo informar que las actividades de rodaje comenzarán el próximo lunes en Barcelona.

El programa está protagonizado por Irene Arcos, quien le da vida a Macarena, una profesora residente de una urbanización costera. Su vida cambiará cuando se da a conocer un video prohibido que la vincula con un alumno suyo.

A partir de este suceso, la protagonista sentirá el desprecio y rechazo de todo el pueblo, incluyendo a sus amistades y a su familia. La trama toma más dimensión cuando uno de los habitantes de la zona que puede estar relacionado al video, aparece sin vida. El mismo Frexias describe a la obra de la siguiente manera:

Es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie es un enigma.

“Todos Mienten” tendrá su estreno en el canal de Movistar+ en algún momento del 2021. Mientras tanto resta llevar a cabo el rodaje durante la etapa de cuarentena, tomando los recaudos necesarios para cumplir con el plazo de filmación.

Otras Noticias