Se difunde un adelanto de la última película de Chadwick Boseman para Netflix

El actor que falleció recientemente pudo completar la producción.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:35

Debido al reciente fallecimiento del actor Chadwick Boseman, el pasado 28 de agosto, la cadena de streaming Netflix decidió detener la campaña publicitaria que tenía pensada sacar de la película “Ma Rainey's Black Bottom”.

Este film del sitio contaba con el protagónico de la estrella de Marvel pero no era el momento indicado para continuar con la promoción. Finalmente por estas horas la cadena emitió las primeras imágenes de la propuesta.

La ultima película que cuenta con la participación del fallecido intérprete trata sobre las tensiones entre Ma Rainey, considerada la Reina del Blues, su agente, su productor y sus compañeros de banda.

Todo el entramado de la historia se va desarrollando durante la grabación del nuevo disco de Ma Rainey en un estudio de la ciudad de Chicago en el año 1927. Es un drama que funciona como un registro de aquellos años y la música que sonaba en dicha ciudad.

Chadwick Boseman junto a la gran Viola Davis.

La actriz encargada de ponerse en la piel de la cantante es la ganadora del Oscar Viola Davis. En cuanto a Boseman, es quien le da vida a un ambicioso trompetista decidido a dejar su marca en el rubro musical.

Claro que este dúo de primeras figuras no estará solo, y junto a ellos también veremos a Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown.

La película de la cadena se basa en la obra de teatro homónima escrita por August Wilson en 1982, adaptada para la ocasión por Ruben Santiago-Hudson, mientras que la puesta en escena corre a cargo de George C. Wolfe, un director con larga experiencia en el mundo del teatro.

El estreno de “Ma Rainey's Black Bottom”, lo último de Chadwick Boseman, será el próximo 18 de diciembre, a través del catálogo digital de Netflix. Se espera que en los próximos días finalmente se lance el primer trailer oficial.

Otras Noticias