HBO finalmente da a conocer el polémico especial para las próximas elecciones

Se estrena en la cadena de streaming el 15 de octubre.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:05

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos están cada vez más cerca de llevarse a cabo, y el pueblo sigue dividido entre quienes apoyan al posible reelecto Donald Trump o a su contrincante, Joe Biden. El segundo es el favorito de muchos artistas que quieren olvidarse de la era de Trump.

Mientras tanto, la gente de HBO busca aprovechar el difícil clima que se está viviendo, y por eso anunciaron hace apenas pocos días atrás el regreso de un programa emblemático donde La Casa Blanca es la principal protagonista.

Los directivos de la cadena habían confirmado el lanzamiento de un capítulo especial de la mítica serie “El Ala Oeste De La Casa Blanca”, también conocida como “The West Wing”, el drama político que cosechó elogios y premios durante su emisión entre los años 1999 y 2006.

Este episodio especial vuelve a juntar a todo el elenco original por primera vez. Casi todo el material se grabó en estas últimas semanas en el teatro "Orpheum" de Los Angeles. Aaron Sorkin, el creador de la serie, se encargó del guion.

Martin Sheen, regresa al mundo de "The West Wing".

El estreno será dentro de muy pocos días, el 15 de octubre para ser más exactos. Y finalmente los directivos del canal premium decidieron mostrar el primer adelanto exclusivo, acompañado de la inmortal sintonía de su secuencia de créditos de apertura.

El capítulo cuenta con la incorporación de Sterling K. Brown, como suplente del fallecido actor John Spencer como Leo McGarry. El trailer nos muestra algunos de los momentos más importantes de “Hartsfield's Landing”, el episodio de la tercera temporada elegido para su representación teatral.

El especial de “El Ala Oeste De La Casa Blanca” incluirá intervenciones de dignatarios como Michelle Obama y Bill Clinton. La realización está hecha en alianza con “When We All Vote”, una organización que promueve el voto.

La trama del ciclo de HBO comienza con la llegada del presidente Bartlet después de una visita diplomática cargado de juegos de ajedrez que reparte entre su gabinete. Realizará sendas partidas con Toby y Sam mientras intenta solucionar una crisis en unos juegos de guerra de Taiwán en el estrecho del Mar de China.

Otras Noticias