Netflix: estas son las películas más vistas del sitio

Están disponibles por tiempo limitado.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:02

Mientras Netflix sigue estrenando producciones propias y originales, también se da el lujo de sumar películas clásicas y recientes a su catálogo. A continuación te contamos cuáles son las más elegidas por el público:

“El Rescate”: cuando el hijo de un hombre rico es capturado, primero coopera con la policía, pero luego intenta una táctica única contra sus raptores. Un gran thriller de los 90 protagonizado por Mel Gibson y Gary Sinise.

“Ecos Mortales”: después de ser hipnotizado por su cuñada, Tom Witzky comienza a tener visiones inquietantes del fantasma de una niña y un misterio comienza a desarrollarse a su alrededor. Un muy logrado film de suspenso que ingresó hace pocos días.

“El Caballero de La Noche”: Batman eleva las apuestas en su batalla contra el delincuencia organizada. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones que plagan las calles. Una de las cintas más taquilleras de los últimos años que sigue siendo una favorita.

La remake de la recordada serie, con la presencia de Henry Cavill.

“Moneyball”: la historia del exitoso intento del gerente general de los Atléticos de Oakland, Billy Beane, de armar un equipo de béisbol con un presupuesto limitado, empleando análisis generados por computadora para seleccionar a sus jugadores. Otro drama que le otorgó a Brad Pitt la nominación al Premio Óscar.

“El Agente de C.I.P.O.L.”: en el apogeo de un conflicto bélico, una misteriosa organización planea usar armas y tecnología nucleares para alterar el frágil equilibrio de poder entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Uno de los trabajos más logrados de Guy Ritchie.

“Godzilla”: Ford Brody, un experto en detonantes de la Marina, acaba de reunirse con su familia en San Francisco cuando se ve obligado a ir a Japón para ayudar a su padre, Joe. Pronto, ambos hombres se ven envueltos en una crisis cada vez mayor cuando un antiguo monstruo surge del mar.

“Black Mass”: la historia real de Whitey Bulger, el hermano de un senador estatal y el secuaz más infame en la historia de South Boston, quien se convirtió en informante del FBI para acabar con una familia de la mafia que invadía su territorio. Otro gran thriller moderno que llegó hace muy poco al catálogo de Netflix.

Otras Noticias