“Snowpiercer”: se revela un tráiler exclusivo de la segunda temporada

El avance viene acompañado de la fecha de estreno.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:53

De a poco, “Snowpiercer” sigue ganando fanáticos que se interesan por esta serie basada en la película del mismo nombre que dirigió el realizador surcoreano ganador del Óscar, Bong Joon-ho.

El show que puede verse por TNT está a punto de estrenar su nueva temporada, luego de una exitosa primera tanda de capítulos que sirvieron para situarnos en la historia postapocalíptica en la que transcurre el día a día de un grupo de personas viviendo dentro de un tren que nunca se detiene.

Quienes se sumaron a la propuesta del canal desde el primer momento conocieron un pequeño adelanto de la segunda temporada minutos después de conocer el desenlace final del último capítulo.

La cadena puso a disposición de todos la primera promo que solamente era un pequeño adelanto de apenas 30 segundos, el cual nos presentaba la llegada a esta historia de un nuevo personaje, interpretado por el veterano actor Sean Bean.

Una de las primeras imágenes de Sean Ben como Mr. Wilford.

Los nuevos episodios de “Snowpiercer” llegarán a la pantalla chica de TNT el 25 de enero del 2021, siendo una de las primeras series que podrá recibir el nuevo año, ya que pudo filmarse antes de que comenzara la pandemia.

El nuevo teaser tráiler nos permite echar un mejor vistazo al papel de Sean Bean como Mr. Wilford, el visionario diseñador de esta sociedad sobre raíles. La otra gran incorporación de la temporada es la de Rowan Blanchard en el papel de Alexandra.

“Snowpiercer” está protagonizada por la actriz Jennifer Connelly, ganadora del Óscar por su participación en “Una Menta Brillante”. En el show interpreta a Melanie Cavill, la jefa que todos conocen como “La Voz Del Tren”. En la película su papel estaba en mano de la actriz Tilda Swinton.

Mientras estuvo en desarrollo en TNT durante más de tres años, la serie enfrentó numerosos problemas de producción y retrasos derivados de diferencias creativas entre los productores de la serie y el canal.

Otras Noticias