“Spider-Man 3”: un importante personaje de Marvel se suma al elenco

Ya formó parte del universo cinematográfico de la compañía.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:22

Uno de los próximos proyectos que Marvel viene trabajando para sacar a la luz lo antes posible es la tercera película de “Spider-Man” en solitario con el actor Tom Holland interpretando al superhéroe.

Pero la ambición es cada vez más grande en las historias que viene desarrollando la empresa del fallecido Stan Lee, por eso decidieron sumarle al joven arácnido un superhéroe con el que ya compartió algunas escenas en los films de “Avengers”.

Hace pocos días se habló de las intenciones de crear un multiverso con las películas del trepamuros que formaron parte de Sony, y se nombró al actor Jamie Foxx como un posible regreso con su papel de Electro.

Ahora todo parece indicar que Benedict Cumberbatch acompañaría a Holland, una vez más portando la capa del Doctor Strange. Ambos ya formaron un equipo contra Thanos en “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

Benedict Cumberbatch, el nuevo mentor de Peter Parker.

Se espera que Cumberbatch ocupe el rol de mentor del Hombre Araña, tal como lo hizo Robert Downey Jr. con su traje de Iron Man en “Spider-Man: Bienvenido a Casa” y el Nick Fury de Samuel L. Jackson en “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Esto podría generar cambios en lo que pueda llegar a suceder con el superhéroe de Cumberbatch en la segunda película en solitario del hechicero, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Los planes para empezar a rodar “Spider-Man 3” se llevarán a cabo recién a finales de este mes en Atlanta. Se espera que no haya cambios de agenda debido al coronavirus, sino el estreno del largometraje será retrasado varios meses.

Por el momento, Marvel tiene suspendidos todos sus estrenos cinematográficos hasta mediados del próximo año, comenzando con el esperado lanzamiento de “Black Widow” y siguiendo con “Eternals”.

Otras Noticias