“The Stand”: llega el esperado nuevo avance de la serie creada por Stephen King

El estreno será recién en diciembre.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:50

El nombre de Stephen King no deja de figurar en muchas de las series y películas que año tras año llegan al público para ofrecer sus buenas dosis de terror y suspenso. Tanto es así que hasta se vienen produciendo remakes de producciones del autor para satisfacer la demanda.

Entre los próximos proyectos que llegarán a la pantalla chica, se espera mucho el estreno de “The Stand”, la nueva versión de la miniserie creada por el autor, y que se vio en la pantalla chica en los años 90.

Esta miniserie es una creación exclusiva de CBS All Access, y si bien el canal ya había presentado un pequeño adelanto del material, ahora llega el tráiler final que nos muestra más de sus personajes.

Esta historia se basa en la novela “Apocalipsis”, que el escritor lanzó en 1978, y nos muestra un mundo postapocalíptico después de que una cepa de influenza termine con casi todos los habitantes.

Alexander Skarsgård, presente en el nuevo avance.

Los pocos sobrevivientes que quedan en pie deberán luchar para seguir con vida, divididos en dos grupos. El primero está liderado por Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años y el otro por Randall Flagg, conocido como “El Hombre Oscuro” (Alexander Skarsgård).

El primer avance nos presentaba a Frannie Goldsmith (Odessa Young), una joven embarazada que sobrevivió a la plaga. Allí veíamos que el personaje de Goldberg aparece en una visión para invitar a Frannie a buscarla.

Este segundo adelanto nos permite tener más acceso al villano que compone Skarsgård, y que sin duda se robará todas las miradas cuando la serie llegue a la televisión, considerando que el actor es un especialista a la hora de convertirse en el malo de la historia.

“The Stand” llega a la pantalla de CBS All Access el 17 de diciembre. El casting también incluye a James Marsden, Amber Heard, Owen Teague y Nat Wolff. El mismo King escribió un nuevo final para la miniserie.

Otras Noticias