“Anatomía de Grey”: el regreso de la serie viene acompañado de un spin-off

El estreno en la pantalla chica será en noviembre.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:34

La vuelta de “Anatomía de Grey” a la televisión es una de las más esperadas de la temporada, luego del parate del ciclo en el mes de abril. Desde entonces la expectativa de los fans es mucha.

Además de saber cómo seguirá la historia de este grupo de médicos que se debate entre la profesión y la vida personal, también podremos ver cómo será el crossover entre el show principal y su spin-off, “Estación 19”.

La fecha elegida para el regreso del programa que ya lleva 17 temporadas al aire será el 12 de noviembre, como siempre a través de la cadena ABC, pero antes del estreno, podremos ver el debut de “Estación 19”.

Para mantener despierto el interés de ambas propuestas, la cadena ha querido hacer posible una unión entre ambas a modo de conexión con los dos correspondientes desenlaces. Una estrategia que consideraron ideal para darle impulso al nuevo proyecto.

El elenco de "Estación 19".

El avance de semejante evento vino acompañado por un mensaje que decidieron emitir los directivos y el elenco, considerando la situación actual de muchos hospitales y médicos respecto al coronavirus.

A lo que nos enfrentamos ahora no se parece a nada de lo que había antes.

 

En esta nueva temporada la crisis médica a causa del COVID 19 en todo el mundo va a ser abordada en la serie a través de dos líneas temporales: antes y después de la pandemia global.

Estos nuevos capítulos de “Anatomía de Grey” volverán a los momentos más importantes de la temporada 16, para hacer más fácil la transición y aprovechar el material que ya tenían grabado y que no pudieron llegar a lanzar.

Otras Noticias