“Don't Worry, Darling”: conoce el thriller protagonizado por Harry Styles

El cantante comparte cartel con la actriz Florence Pugh.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:03

La actriz Olivia Wilde ya tiene casi lista su segunda película como directora luego de la genial “Booksmart”. Se trata de “Don't Worry, Darling”, un thriller de época protagonizado por un gran elenco.

Su estrella principal es la ascendente Florence Pugh, quien viene de pegarla en la polémica “Midsommar” y que se sumó al universo cinematográfico de Marvel en la inminente cinta en solitario de “Black Widow”.

Florence Pugh será la esposa de Harry Styles en la ficción.

Pero también llama la atención el reparto masculino que acompaña a la joven actriz. Por un lado tenemos a Chris Pine, el galán de “Wonder Woman”, y por el otro al cantante Harry Styles.

Lo último que supimos del film es que también se sumaron al casting los nombres de Gemma Chan, que viene de la galardonada comedia “Crazy Rich Asians”, y KiKi Layne, a quien vimos en “El Blues de Beale Street”.

Wilde, la mismísima directora, también tendrá una participación en la historia, algo que había decidido no hacer en “Booksmart”. El rodaje comenzará a finales de este mes y se grabará en Palm Springs y Los Ángeles.

En este nuevo proyecto de New Line Cinema, Pugh se meterá en la piel de una ama de casa infeliz de los años 50 que empieza a pensar que está perdiendo la cabeza cuando se da cuenta de que algo extraño está sucediendo en la pequeña comunidad utópica en la que vive, en el desierto de California.

Harry Styles, quien llegó a la producción para sustituir a Shia LaBeouf, encarnará al marido del personaje de Pugh, mientras que Chris Pine hará del líder de un misterioso centro de trabajo que es venerado tanto por sus empleados como por sus mujeres.

Se espera que en las próximas semanas llegue el primer avance de “Don't Worry, Darling”, donde podremos ver al ex One Direction encarnando a su personaje antes de que llegue a la pantalla grande.

Otras Noticias