“Mank”: Netflix finalmente revela el tráiler de su esperada producción

Será la última apuesta del año de la cadena.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:50

Cada vez falta menos para conocer la nueva película de David Fincher. Recordemos que pasaron seis años desde que el realizador estrenó su última película, “Perdida”, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Claro que en el medio se asoció a Netflix para ponerse al hombro la producción y dirección de las aclamadas series “Mindhunter” y “'Love, Death & Robots”. Ahora solamente restan semanas para el estreno de “Mank”, su nuevo film.

Un gran atractivo de lo nuevo del director de “El Curioso Caso de Benjamin Button” consiste en que se basa en el guión que escribió Jack Fincher, su fallecido padre, y trata sobre los problemas que tuvo que soportar el escritor Herman J. Mankiewicz, responsable de haber creado “El Ciudadano Kane”.

El lanzamiento del film será el 4 de diciembre, a través de la plataforma de la empresa de streaming, y coincide con el aniversario número 79 del estreno del clásico inigualable dirigido por Orson Welles.

Gary Oldman se convierte en Herman J. Mankiewicz.

“Mank” está ambientada en los años 30 y no fue filmada a color, lo que la hace la primera producción de Fincher con este formato. Se sabe que el director es un obsesivo del trabajo y ya se supo que muchas de las escenas fueron filmadas más de 200 veces.

Horas después de que se diera a conocer la fecha oficial del lanzamiento, llega el tan esperado avance de la mano de Netflix, donde puede verse a todo el elenco dando vida a estos personajes envueltos en un drama verídico.

Gary Oldman es quien se pone bajo las órdenes de David Fincher para darle vida a Mankiewicz. En “Mank” también participan, entre otros, Tom Burke, Amanda Seyfried, Lily Collins, Tom Pelphrey, Tuppence Middleton, Joseph Cross, Leven Rambin, Arliss Howard y Charles Dance.

Muchos esperan que la actuación de Oldman sea inolvidable, y ya se viene hablando de que sería una gran candidata para la próxima entrega de los Premios Óscar. El actor ya ganó su estatuilla por su interpretación en la biopic bélica "La Hora Más Oscura", luego de años de ser ignorado por la Academia.

Otras Noticias